Download Free Premium Joomla 3 Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net

BPW Spain IC+ Conéctate al éxito, en Marbella en 24 y 25 de Octubre

La RED EMPRENDEDORAS DE MARBELLA (REM)-BPW Costa del Sol /BPW Campo de Gibraltar, y la Federación BPW Spain (Federación Española de Empresarias y Profesionales), tiene el placer de invitarles a participar en el I Congreso BPW Spain IC+ (1st. International BPW Spain Connecting Plus), que se celebrará los días 24 y 25 de octubre 2013, en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella.

El objetivo de esta iniciativa es crear un foro empresarial mixto en el que, a través de la presentación de diferentes modelos de éxito, de conocimiento, y la profundización en las reflexiones más innovadoras, se generarán espacios para confrontar cada uno de los contenidos presentados con la realidad empresarial y profesional de todos sus participantes.

Todos los interesados pueden consultar nuestra página web www.bpw-connectingplus.org e inscribirse ahora, aprovechando el descuento por inscripción anticipada.

Nos gustaría contar con su asistencia y la de sus asociados ,además de solicitar su colaboración en los siguientes aspectos:

  • Facilitar la difusión del evento entre todos sus asociados y contactos; Información en web, circulares, revistas, etc. Las Entidades que colaboran en la difusión aparecen en la web del Congreso.
  • Favorecer la asistencia de aquellas personas que estuvieran interesadas con tarifas más favorables si se inscriben como asociados/as de su colectivo en la web del Congreso IC Plus.
  • Sugerir o aportar algún posible patrocinador que pueda estar interesado en dar visibilidad a su marca, ya que el IC Plus tendrá una gran repercusión mediática dentro y fuera de nuestras fronteras.

Se trata, en definitiva, de suscribir un acuerdo para intentar que el IC Plus sea aprovechado por el máximo número de profesionales, empresas, colectivos, y también con el deseo de poder estrechar lazos con todos ellos para seguir colaborando en futuras iniciativas que generen riqueza, empleo y nuevas sinergias.