Download Free Premium Joomla 3 Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net

Carolina López, sevillana de nacimiento y malagueña de corazón, 54 años, casada y con dos hijos, es uno de los nombres destacados entre las empresarias malagueñas.

Licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad Complutense de Madrid, con una fuerte formación en gestión empresarial, marketing y comunicación ,cuenta con una dilatada experiencia de más de 20 años como empresaria de varios restaurantes McDonald´s en Málaga.

Comenzó su trayectoria profesional en el mundo editorial para posteriormente dedicarse a la formación para empresas lo que supondría establecer su primer contacto con la gestión empresarial. Pero sería sólo cuestión de tiempo para que impulsada por su carácter emprendedor, curioso e inquieto, se interesara por McDonald’s y entrara en un sector, el de la franquicia, que empezaba a despuntar en España.

Después de pasar un año de formación con la Compañía McDonald´s, desde 1991 reside en Málaga donde disfruta de la luz de esta tierra y desempeña con entusiasmo sus funciones como administradora única de los seis restaurantes McDonald’s que dan empleo a más 180 personas y cuya máxima reside en la atención y servicio al cliente. 

El compromiso de Carolina hacia sus empleados y su convicción de que un modelo de trabajo basado en la flexibilidad, formación y desarrollo profesional de la gente es la clave del éxito de su negocio, le han llevado a ser reconocida en diversas ocasiones por la compañía por su alta contribución al Sistema McDonald’s en nuestro país. Su último y máximo orgullo ha sido su involucración en la construcción y mantenimiento de la primera Casa Ronald McDonald de Andalucía, “un hogar fuera del hogar” para familias con niños enfermos que deben desplazarse lejos de su residencia habitual para recibir tratamiento médico y que refleja también su apuesta personal por la involucración local y la responsabilidad social corporativa.

Carolina López entiende que no hay mejor forma de comunicar lo que hay detrás de un restaurante McDonald’s  que abriendo sus propios restaurantes a todo el mundo. Por ello disfruta cuando explica los procedimientos que permiten que todos los Big Mac del mundo sean exactamente iguales. O cuando muestra el plan de formación continúa para todos y cada uno de sus empleados. Así cómo los controles de calidad que se desarrollan metódicamente en cada uno de los turnos de trabajo.

Además de ser miembro de ADEPMA, Carolina López participa en la Asociación de hostelería de Málaga, en el Foro de Directores de Recursos Humanos de Málaga, en la Asociación Española de Franquiciados McDonald´s y actualmente es Presidenta del Consejo de la Casa Ronald McDonald de Málaga.