Download Free Premium Joomla 3 Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net
19 Marzo 20140 Homenaje ADEPMA a Mª Paz Hurtado

Homenaje a María Paz Hurtado Presidenta de Hutesa Agroalimentaria

El pasado miércoles día 19 de marzo en el restaurante Limonar 40 la Asociación de Directivas, Empresarias y Profesionales, Mujeres de Andalucía (ADEPMA) organizó una comida homenaje a la gran empresaria María Paz Hurtado Cabrera, presidenta ejecutiva de Hutesa Agroalimentaria, SA –empresa dedicada a la comercialización y exportación de aceitunas de mesa y presidenta igualmente de la comisión de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Málaga, a la cual acaban de conceder la Medalla de Oro por la Junta de Andalucía el pasado 28 de febrero en Sevilla y que fue premio ADEPMA «Mujer Empresaria» en 2011.

Durante la charla-coloquio previa al almuerzo la señora Paz Hurtado realizó un recorrido en la memoria de su vida profesional hasta la empresaria de éxito que es hoy. Al acto asistieron por parte del Ayuntamiento de Málaga, María del Mar Martín Rojo, Tte. de Alcalde Delegada del Área de Economía, Hacienda y Personal y Mª Esther Molina Crespo, directora general de promoción empresarial y del empleo.

La presidenta de ADEPMA en su intervención felicitó a Maria Paz Hurtado y dejó constancia de que para todas las asociadas es un orgullo tener de ejemplo a este referente, alegrandoles como propia la Medalla de Oro tan merecida.

19 Marzo 2014 Homenaje ADEPMA Mª Paz HurtadoDe la misma forma durante el acto se presentaron los nuevos cargos en la Junta Directiva de ADEPMA: Presidenta- Gemma Melé Sola, Vicepresidenta- Olivia Gonzalez Pérez, Secretaria- Carmen Ragel Barea, Tesorera- María Paz De los ríos Caparrós y Relaciones Institucionales- Silvia García Barrios.

Galería de imágenes del evento