Download Free Premium Joomla 3 Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net

Incripción al próximo RetoPelayoVida

Tras el éxito de la pasada edición del #RetoPelayoVida por el que 5 mujeres que habían superado un cáncer de mama llegaron a la cima del Kilimanjaro, se abre una nueva edición para superar un nuevo reto.

Esta aventura que consistirá en que 5 mujeres que hayan superado un cáncer naveguen en velero durante 14 días cruzando el Atlántico y que tendrá lugar en los meses de octubre/ noviembre, tiene como primer hito la búsqueda de participantes, entre las que, si se reúnen los requisitos necesarios, queremos que forme parte alguna empleada de Grupo Pelayo o algún familiar o amigo cercano.

Las participantes irán acompañadas durante la travesía de un equipo técnico y médico que dará soporte y garantizará el buen funcionamiento y desarrollo de esta iniciativa.

Para poder presentar la candidatura y con el ánimo de que todas las participantes de esta aventura sean de similares características se deben de cumplir los siguientes requisitos:

  1. Haber superado un cáncer (se valorará otra enfermedad), estar totalmente recuperada y obtener los certificados médicos necesarios para realizar este tipo de actividad.
  2. Practicar deporte a diario (no necesariamente vela).
  3. Tener cierta experiencia en navegación, no necesariamente oceánica, (por la cuestión de los mareos).
  4. Disponer de un mes (noviembre) para el desarrollo de la travesía.

Tras la recopilación de todas las propuestas, cada candidatura se someterá a una valoración técnica e individualiza con el fin de seleccionar el mejor perfil para esta aventura. Tras esta primera selección se deberán superar unas pruebas, entrenamientos y formación para garantizar la correcta participación.