Download Free Premium Joomla 3 Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net

Participa en proyecto: Connect Empresas

Cada día se extiende más la afirmación de que Málaga es el motor económico de Andalucía y han sido mucho los sectores que han contribuido a esta posición. En los últimos años, el potencial tecnológico de nuestra ciudad ha venido experimentando un auge positivo y, en consecuencia, han sido numerosas las iniciativas que han apoyado su desarrollo: Málaga Valley, Smart Cities, los encuentros Emtech o el Foro Transfiere son alguno de ellos. Málaga ha conseguido posicionarse como ciudad tecnológica pero se aprecia existe una falta de vertebración e identificación estructura de la tecnológica disponible tanto la ofrecida por empresas tecnológicas como la derivada del trabajo de los Grupos de Investigación de la Universidad de Málaga. Es este motivo el que impulsa la puesta en marcha del proyecto <Connect Empresas> de forma conjunta por parte del Área de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Málaga y la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y con la colaboración de la Universidad de Málaga.

Esta iniciativa pretende, por un lado, identificar los grupos de investigación con potencial tecnológico de la Universidad de Málaga y por otro, ofrecerles un escaparate de visualización adicional para cualquier interesado. Si consideras que tu grupo de investigación posee potencial tecnológico suficiente en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, la Biotecnología, las tecnologías aplicadas a la energía, las tecnologías verdes o sostenibles, la domótica o cualquier otra te pedimos que dediques 5 minutos a completar esta ficha. No solo agradeceremos tu tiempo sino que una vez validada la información por nuestro equipo de investigación tendrás la oportunidad de aparecer en un portal que conectará la oferta y la demanda y que pretende además convertirse en un networking virtual para empresas tecnológicas, grupos de investigación así como demandantes de tecnología que pueden encontrar la solución recurriendo al potencial de Málaga.

Nuestro equipo queda a tu disposición para ampliar información y responder consultas puntuales en el teléfono 952 06 06 23 o en el mail proyectos@cem-malaga.es (preguntar por Patricia Iglesias)