Download Free Premium Joomla 3 Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net

El viernes, 22 de marzo de 2013 a las 20:30 horas, se celebró en la Sala CAJAMAR, sita en la Alameda Principal, 19, de Málaga, la VIII Edición de los Premios anuales de la Asociación de Directivas, Empresarias y Profesionales, Mujeres de Andalucía (ADEPMA).

La presentación de la gala corrió a cuenta de la periodista y presentadora de la RTVA, Mariló Maldonado.

La mesa presidencial estuvo constituida por Doña Gemma Melé, Presidenta de ADEPMA, Don José Luís Ruiz Espejo, Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía, Doña Mª del Mar Martín Rojo, Teniente de Alcalde Delegada del Área de Economía, Hacienda y Personal, Don Antonio Luque Luque, Vicepresidente de Cajamar, Don Jerónimo Pérez Casero, Presidente de la Cámara de Comercio, Doña Ana Bujaldón, Presidenta de FEDEPE y Doña Mª Isabel Calero Secall, Vicerrectora de Extensión Universitaria de la Universidad de Málaga.

En esta ocasión, el Premio Mujer ADEPMA 2012 que destaca a una de sus asociadas, recayó en Doña Rosa García González, Directora Territorial de PELAYO Mutua de Seguros.

El premio Mujer Directiva 2012, se entregó a la Directora en la Comunidad Autónoma Andaluza de Asuntos Sanitarios en la empresa multinacional GlaxoSmithKline, Doña Rocío Aguilar García.

Como empresa promotora de políticas de conciliación e igualdad, se concedió el premio al Grupo Hojiblanca por su trayectoria de apoyo y promoción de las mujeres en el ámbito rural.

En la categoría de Empresaria 2012, resultó galardonada la Baronesa Doña Carmen Thyssen, por el Museo Carmen Thyssen Málaga.

La Presidenta de ADEPMA agradeció especialmente el patrocinio del evento a la entidad CAJAMAR, y en especial a Directora de Relaciones Institucionales de CAJAMAR, Doña Carmen Palomino, por su amabilidad, entrega y disposición en la organización del acto, a la Cámara Oficial de Comercio Industria y Navegación de la Provincia de Málaga y al Área de Gobierno de Promoción Empresarial y Empleo del Ayuntamiento de Málaga que estuvo representada por la Concejala-Delegada Doña Esther Molina.

Asistieron al acto la Delegada Territorial de la Consejería de Innovación, concejales del Ayuntamiento, de la Diputación Provincial, el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Málaga, el Instituto Andaluz de la Mujer, las asociadas de ADEPMA junto a las anteriores presidentas Sonia Díez y Francys Fernández, ponentes e invitados como el pintor Antonio Montiel, otras instituciones como la Asociación de Jóvenes Empresarios, la EOI, el Real Club Mediterráneo, la Red de Emprendedoras de Marbella o la revista Vida Económica entre otras.

El acto resultó interesante y entrañable, tanto por las palabras de agradecimiento de las premiadas como por las emociones que se vivieron a su vez por todos los familiares, amigos, compañeros y público en general que las acompañaron, en una tarde tan especial para ellas.

Una vez finalizada la entrega de premios, pudimos disfrutar de un exquisito cocktail ofrecido por el Restaurante Limonar 40.

Desde aquí, la Junta Directiva se hace eco de las múltiples felicitaciones recibidas por el éxito alcanzado en esta VIII Edición de los Premios ADEPMA, agradeciendo al mismo tiempo a todas las personas que de una forma u otra han colaborado desinteresadamente y, en especial, a las asociadas el cariño y apoyo recibido para hacerlos realidad.