Download Free Premium Joomla 3 Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net
20130128 182507

Durante la tarde del lunes 28, las asociadas de ADEPMA disfrutamos de la visita ofrecida por Carolina López al McDonald´s, situado en la Avda. de Velazquez, km 389 en el área comercial Bahía Azul, junto al cruce de Churriana.

El paseo por las instalaciones de la mano de Antonio, el encargado, y de Carolina nos permitió conocer todo el proceso de elaboración de los productos, desde que los alimentos son descargados hasta que se sirven al consumidor final.

Pudimos comprobar que la calidad, el servicio y la limpieza han de estar siempre al 100%, para lo que se exige el cumplimiento de rigurosos estándares y auditorías internas y externas.

Los productos, siempre son frescos y los modos de producción han sido estudiados con tal precisión, que todo funciona para que el cliente los disfrute recién hechos.

Respecto al personal se nota que disfruta con lo que hacen y lo transmiten en su buen hacer. Ismael nos demostró su destreza a la hora de preparar una hamburguesa y las explicaciones de Antonio, fueron excelente muestra de la profesionalidad con la que realizan su trabajo.

En definitiva, nos cambió el concepto que tenemos sobre la comida rápida, resultó una visita mucho más interesante de lo que nos habíamos planteado y, mucho más cuando terminamos merendando, disfrutando con las patatas de luxe o los McNuggets de pollo, en compañía de Carolina, a quien agradecemos de nuevo su amabilidad y disponibilidad para este encuentro.