Download Free Premium Joomla 3 Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net

Xanit Salud en El Corte Inglés de Málaga

Imagen 1.03

Xanit Hospital Internacional abrió el pasado 19 de diciembre de 2012, Xanit Salud en El Corte Inglés de Málaga

Xanit Hospital Internacional abrió el 19 de diciembre, Xanit Salud en el centro comercial de El Corte Inglés de Avenida de Andalucía de Málaga. Un centro que oferta servicios relacionados con la prevención y el bienestar y en el que el hospital ha invertido 350.000 euros.

La Consejera Delegada y Directora Gerente de Xanit Hospital Internacional, Mercedes Mengíbar, Asociada de ADEPMA, ha asegurado que Xanit Salud es una apuesta por la salud como un concepto integral para ofrecer servicios personalizados que proporcionen armonía y bienestar a los malagueños. Además, Mercedes Mengíbar considera que la suma de esfuerzos de dos compañías líderes en sus sectores como Xanit y El Corte Inglés “aseguran el éxito del proyecto”.

Las nuevas instalaciones, con una superficie de 300 m2 estarán ubicadas en la primera planta de este centro comercial y contarán con las siguientes unidades: Chequeos, Crecimiento y Desarrollo Infantil, Unidad de Sueño, Salud Visual, Deshabituación Tabáquica, Dermocosmética, Micropigmentación, Acupuntura,  y una Unidad de Pilates Studio y Entrenamiento Personal que incluye además fisioterapia, biomecánica y osteopatía.